Apoyo total de Macri y Piñera al túnel de Agua Negra

En el marco de la visita del presidente chileno Sebastián Piñera a la Argentina, el gobernador Sergio Uñac compartió un almuerzo junto al líder trasandino y Mauricio Macri para hablar, entre otros temas, de los avances en el túnel de Agua Negra.

“Compartimos una reunión altamente positiva en la que dialogamos sobre la importancia y el potencial de esta obra binacional que, estoy seguro, marcará un antes y un después para la región”, señaló Uñac. “Cuando hablo de la región no me refiero solamente a las provincias argentinas involucradas en el Corredor Bioceánico sino también de los países, como Uruguay y el sur de Brasil”, añadió el mandatario sanjuanino.

Sobre el encuentro, el gobernador aseguró que “el presidente Macri expresó su total apoyo al proyecto al igual que su par Piñera, que al haber asumido hace muy poco se está interiorizando nuevamente de las características del mismo, teniendo en cuenta que él también lo impulsó en su anterior gestión”.

Les manifesté la voluntad de la Provincia de San Juan, de aportar como lo venimos haciendo, todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar la ejecución de esta obra, clave para nuestra integración y que seguro consolidará años de esfuerzo y trabajo, ampliando el horizonte de nuestros países”, añadió el mandatario sanjuanino.

Finalmente, agradeció “profunda y sinceramente a ambos presidentes por compartir esta visión de crecimiento”.

 


Related posts