ASIJEMIN dictará en mayo su primer curso de inglés

La Secretaría Técnica y Profesional de ASIJEMIN, a través de su directora Carla Costabile, realiza el primer curso de idioma inglés. Comienza en el mes de mayo y está destinado a los trabajadores mineros afiliados y al público en general.

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina continúa desarrollando cursos de capacitación profesional para sus afiliados y público en general.

Inglés, es la nueva herramienta profesional que llevará adelante el gremio y está dirigida por la profesora Marianela Correa, con importante experiencia en instituciones educativas, deportivas de las provincias San Juan y Córdoba y con perfeccionamiento en Inglaterra.

Marianela Correa “pertenezco a SPOKEN WORDS una empresa joven pero que tuvo sus inicios hace más de diez años. Con experiencia en el dictado de clases del idioma inglés a alumnos de todas las edades y todos los niveles fue buscando su identidad a través de los años y finalmente se especializó en el dictado de clases de inglés empresarial”, destacó la profesional.

El curso comienza en el mes de mayo y está dirigido a trabajadores mineros afiliados al sindicato y al público en general. “La temática consiste en trabajar sobre las cuatro habilidades básicas y fundamentales para la comunicación: escritura, lectura, escucha y oralidad”, finaliza Marianela Correa.

Carla Costabile desde ASIJEMIN afirma que “es una buena oportunidad para aprender sobre el idioma. Los trabajadores mineros de manera permanente mantenemos contactos con personas extranjeras, siendo el inglés la forma de comunicación universal con ellos. El conocimiento de un idioma extranjero es una necesidad básica para cualquier profesional. Saber inglés es una herramienta que ayuda a tener mayores ventajas competitivas y a estar mejor preparados, es una buena manera de mejorar nuestra educación”.

Por otra parte destacó que “se evaluará al alumno para determinar el nivel de cada uno de ellos. Además se implementará la opción de cursos personalizados online para los interesados con un nivel avanzado en inglés y los que por su trabajo no puedan asistir a las clases presenciales”.

DIAS DE CURSADOS

Viernes: Nivel Básico de 17 a 19hs

Sábados: Nivel Intermedio de 10 a 12 hs.

INSCRIPCIONES

ccostabile@asijemin.org.ar

Lugar: ASIJEMIN (Urquiza 663 sur), San Juan-Argentina


Related posts