ASIJEMIN organizó un emotivo torneo de paddle en homenaje a Arnoldo Mosler

Los días 15, 16 y 17 de marzo se desarrolló en el Club Atlético Puerto San Julián una competencia deportiva de paddle en homenaje al trabajador minero “Pelusa” Mosler, a un mes de su fallecimiento.

La Subsecretaría de deportes de ASIJEMIN, encabezada por el coordinador deportivo de la Regional Patagonia, Claudio Toledo, realizó un encuentro de paddle en la que congregó a deportistas que llegaron de diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz.

“40 parejas jugaron este torneo provincial y llegaron desde Calafate, comandante Luis Pedro Buena, Puerto Santa Cruz, San Julián y Pico Truncado” destacó Toledo.
El torneo estuvo divido en 4 categorías: +45 A, +45 B, 5ta y 6ta categoría, respectivamente. Fue jugada por trabajadores mineros afiliados al sindicato y deportistas apasionados a este deporte.

Además, Claudio Toledo resaltó la gran concurrencia de público y de la familia que asistió a los diferentes partidos, como así también destacó “la importancia del evento dado que se homenajeó a Arnoldo “Pelusa” Mosler, un compañero minero fallecido hace un mes y afiliado a nuestro sindicato minero”.

 


Related posts