Aumentó un 40% la solicitud de préstamos de operatoria individual del IPV

La obra recorrida corresponde a vivienda unifamiliar cuya superficie financiada por el IPV es de 80m2y cuyo avance en los trabajos es de un 20%. Su propietario, Sergio Ciallella, fue beneficiario del préstamo de operatoria individual actualizado en el mes de junio.Con la presencia de la inspectora del organismo y el profesional actuante, Arq. Ignacio Rodríguez, Se constató el avance físico de laslabores.

En la ocasión, el Arq. Notario expresó estar muy conforme con el funcionamiento de esta operatoria que ha registrado un aumento del 40% en la cantidad de solicitudes de préstamos para construcción a partir de los cambios producidos en junio pasado.

Asimismo, el responsable del Instituto instó a los sanjuaninos a acercarse a las oficinas del IPV e informarse acerca de las opciones que brindan dichos préstamos de construcción;los que a partir de octubre  también ofrecen el prototipo de vivienda evolutiva con sus respectivos planos.

Más detalles de las modificaciones de la operatoria en:  https://sisanjuan.gob.ar/noticias-planificacion-e-infraestructura/item/4875-ipv-los-cambios-en-la-operatoria-individual

 


Artículos Relacionados