Cerca de 300 trabajadores disputarán la 2° Edición de la Liga Minera de Fútbol

El sindicato ASIJEMIN junto al complejo Gol de Oro y con apoyo del Ministerio de Minería realizará la 2° edición del  Campeonato de Fútbol 5 – Liga Minera de Fútbol.

Participarán los trabajadores de los yacimientos mineros de Veladero, Casposo y Gualcamayo. Como así también los trabajadores caleros. Tanto de empresas mineras como contratistas.

“El objetivo de esta liga es seguir fomentando la amistad, el poder compartir momento de esparcimiento acercando a todos los trabajadores de distintos yacimientos dentro de la actividad minera a través del deporte. Creemos que este tipo de actividades ayuda mentalmente y físicamente a todas las personas y mucho mas a todos los trabajadores que pasan gran parte de tiempo lejos de sus familiares y amistades”, indicó Fabián Gascó, Director de Deportes de ASIJEMIN.

También se refirió a que “no queremos dejar a nadie afuera, queremos que todo trabajador minero pueda ser partícipe de este tipo de torneos”.

La liga comenzará la primer semana de Octubre y esperan estar terminando en enero del 2019. Estarán participando de la liga cerca de 300 trabajadores mineros.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 21 de septiembre.

Para mayor información comunicarse con Fabián Gascó – teléfono 2644640100 correo: falegas@hotmail.com.

Esteban Luna – 2645049488 correo: luna020279@gmail.com

 


Related posts