En Jáchal terminaron la pavimentación e Iglesia va en un 40 por ciento

La tarea que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad en los departamentos en el marco del plan de pavimentación 2.000 cuadras avanza en ritmos esperados. Es así como ya se culminó con los trabajos en Jáchal y en los próximos días se llegará a la mitad de lo planeado en Iglesia. Mientras que en otro de los departamentos cordilleranos que tiene San Juan como es Calingasta, la idea es comenzar el mes entrante.

Actualmente, personal de la DPV está trabajando en el departamento Iglesia y prevé comenzar en Calingasta antes de fin de año.

En el departamento Jáchal (fotos) se culminaron las obras en el barrio Mar del Plata, Niquivil y San Roque cubriendo una superficie total aproximada con concreto asfáltico en caliente de 20.479m2. Específicamente se realizaron trabajos en Niquivil, calles aledañas al Control Policial, 3.440m2.; San Roque, zona de ingreso a Agua Negra y Escuela, 8.593m2.; y Barrio Mar del Plata en la localidad de Villa Mercedes, 8.446m2.

En Iglesia se encuentra trabajando en los barrios América y Renacer. Allí, las tareas se encuentran en un 40% de avance. Mientras que según la planificación realizada, en diciembre comenzarán las obras en el Calingasta.

Diario Huarpe


Related posts