Ensanche Av. Ignacio de la Rosa: tasaron la mitad de los terrenos a expropiar de la primera etapa

A medida que avanzan los trabajos de tala y poda de árboles y las primeras obras en el canal, el Tribunal de Tasaciones avanza en su labor de tasar los terrenos correspondientes a la primera etapa de expropiaciones para el ensanche de avenida Ignacio de la Roza.

Se trata de un total de 23 terrenos, la mayor parte contemplan espacios frentistas y otros, partes de viviendas. Es por eso que el cada caso requiere un análisis particular y no se puede establecer un monto promedio ofrecido a los propietarios.

El presidente del Tribunal, Omar Blanco dijo a Diario La Provincia que “evaluamos los terrenos que están ubicados entre avenida Ignacio de la Roza (donde se comenzó con los trabajos) hasta la calle Vélez Sarsfield. De los 23, ya se tasaron 9 y estamos analizando 3 más. Luego ingresarán los 11 restantes”.

Para fijar los valores que el Estado ofrecerá se tienen en cuenta las escalas actualizadas a mayo de 2017 y que van de $3000 a $4000, de acuerdo a la presencia de construcciones”. Luego de ser notificados de los valores, los propietarios deciden aceptar o no la propuesta, pudiendo reclamar a través de proceso legal al Estado.


Related posts