Entregaron nueva indumentaria a los participantes de la Liga Minera de Fútbol

Se desarrolla en San Juan la 2° Edición de la Liga minera de Fútbol 5. Está organizada por el gremio ASIEMIN, con apoyo del Ministerio de Minería y equipo del complejo deportivo Gol de Oro. En este caso los jugadores recibieron nueva indumentaria.

“Se hizo entrega de indumentaria por parte del Ministerio de Minería de San Juan, a través del ministro Alberto Hensel, la misma se va a entregar progresivamente a todos los equipos que participan de la Liga. Es la indumentaria oficial con la cual van a desarrollar todo el campeonato”, contó Fabián Gascó, secretario de deportes de ASIJEMIN.

De la liga participan alrededor de 300 trabajadores del ámbito minero que se mostraron contentos de recibir las nuevas camisetas. “Los jugadores están muy contentos por la entrega de indumentaria, lo toman como un sentido de pertenencia ya que queda luego para cada jugador. De esta manera ellos con estas acciones se comprometen a seguir trabajando para que continúe creciendo la liga y esa es la idea, darle sentido de pertenencia desde una camiseta hasta el propio campeonato”, destacó Gascó.

La Liga está estructurado en dos grupos de 10 equipos cada uno y se van conformando las fechas se jugarán lunes, martes, jueves, viernes y estaría terminando en febrero de 2019.

 


Related posts