Esta semana la CGT confirma el día de paro nacional

Así lo afirmó el titular de CGT en San Juan, Eduardo Cabello. Aseguró que esperan que sea una movilización de trabajadores y que no se politice el tema. ‘Se siente la disconformidad con los salarios por ejemplo’, dijo

Este lunes, el titular de la CGT en San Juan, Eduardo Cabello, dialogó con Canal 13 sobre las probabilidades de paro convocado por dicha central de trabajadores. “Estamos esperando que sea un paro de trabajadores para que se sienta la disconformidad que hay con los salarios por ejemplo, lo más difícil es el tema de la politización que tiene porque cuando no se pueden separar las cosas se aprovecha para que cualquiera se suba a hacer disturbios, a esto lo hacen propios y extraños”, afirmó.

En este sentido, aseguró que antes del jueves ya se sabrá la fecha exacta pero adelantó que será en este mes de junio. Hay que ver quiénes van estar pero es una realidad esta necesidad porque siguen habiendo corridas, cerrando industrias y queda un año y medio largo por delante. Todo se va a dar de acuerdo a cómo se ajuste la organización”, concluyó Cabello.


Artículos Relacionados