Qué se viene para las grandes mineras los próximos siete años

El Informe de Investigación de Mercado de Global Mining Metals 2018 a 2025 proporciona una herramienta única para evaluar el mercado, destacar oportunidades y respaldar la toma de decisiones estratégicas y tácticas

Este informe reconoce que en este entorno competitivo y de rápida evolución, la información de marketing actualizada es esencial para monitorear el desempeño y tomar decisiones críticas para el crecimiento y la rentabilidad. Proporciona información sobre tendencias y desarrollos, y se enfoca en mercados y materiales, capacidades y tecnologías, y en la estructura cambiante del Mercado de Metales Mineros .

El mercado Global Mining Metals se compone de diferentes proveedores internacionales, regionales y locales. Se prevé que la competencia en el mercado aumente con el aumento de la innovación tecnológica y las actividades de fusiones y adquisiciones en el futuro. Además, muchos proveedores locales y regionales están ofreciendo productos de aplicaciones específicos para usuarios finales variados. A los nuevos proveedores que ingresan en el mercado les resulta difícil competir con los proveedores internacionales en función de la calidad, la confiabilidad y las innovaciones en tecnología.

Las empresas mencionadas son:

RioNobleMetalto

BHPBilliton

Valle

GlencoreXstrata

ArcelorMittal

Magnitogorsk

Ternium

Codelco

BaRRIAKGlod

SouthernFerrousMetal

ChinaShenhuaEnergy

Mitsul

NorilskNickel

Newmont

GrupoMexico

SouthernCopperCorporation (SCC)

Goldcorp

Geográficamente, este informe está segmentado en varias regiones clave, con producción, consumo, ingresos (millones de USD), y participación de mercado y tasa de crecimiento del husillo de alta frecuencia en estas regiones, de 2012 a 2022 (pronóstico), que cubre América del Norte, Europa, China, Japón, sudeste asiático, India. América del Norte (EE. UU., Canadá y México) Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia e Italia) Asia-Pacífico (China, Japón, Corea, India y Sudeste de Asia) América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.), Medio Oriente y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

Mineriaenlinea


Related posts