Quiénes son los millonarios argentinos que aparecen en el ranking Forbes

La revista estadounidense Forbes difundió este martes el ranking anual de multimillonarios a nivel mundial, liderado por el magnate de Amazon Jeff Bezos, entre los que se encuentran nueve argentinos.

El empresario del rubro energético y dueño de Bridas Corporation, Alejandro Bulgheroni, aparece en el puesto 791 con una fortuna total valuada en u$s3.000 millones. Se trata del más acaudalado entre los argentinos. Por debajo se ubica Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América y quien administra la empresa Aeropuertos Argentina 2000, en el puesto 887 con u$s2.700 millones.

Asimismo, Gregorio Perez Companc, fundador de la alimenticia Molinos Río de la Plata aparece en el puesto 1.339 compartido con empresario del rubro farmacéutico Alberto Roemmers, ambos con fortunas que se elevan a u$s1.800 millones.

Marcos Galperin, creador del gigante de ventas online Mercado Libre, se ubica en el puesto 1.447 con u$s1.600 millones, por encima de Jorge Horacio Brito, dueño de Banco Macro, quien ostenta una fortuna valuada en u$s1.300 millones.

Entre los últimos tres multimillonarios argentinos en el ranking se ubican Eduardo Costantini (u$s1.200 millones en el puesto 1.867), Delfin Jorge Ezequiel Carballo y Julio Patricio Supervielle (ambos comparten el puesto 1.999 con u$s 1.100 millones).


Artículos Relacionados