Se viene una nueva edición de la feria para promocionar el uso de energía solar

Durante los días 23 y 24 de abril se llevará adelante una nueva edición de la feria destinada a promover la incorporación y compra de equipos solares para uso doméstico, comercial e industrial. Se trata de la Expo Solar organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La cita es en la Plaza Seca del Centro Cívico de 8 a 13 hs y tiene como principal objetivo promocionar en la ciudadanía sanjuanina la incorporación y utilización de termotanques solares y de energía solar fotovoltaica en sus hogares o empresas. De esta manera se busca favorecer el uso de energías limpias, lo que luego redunda no sólo en beneficio del ambiente sino en un ahorro económico.

En la explanada este del Centro Cívico (España y Rivadavia) los asistentes podrán consultar a representantes de las diversas empresas sanjuaninas presentes, sobre  los modelos de paneles y termotanques solares disponibles en el mercado, cómo funcionan, la capacidad de energía generada que tiene cada modelo y los costos, entre otras características.

Además, en la Expo Solar, personal de la Unidad de Enlace del CFI orientarán a los interesados en herramientas financieras disponibles para la adquisición de este tipo de equipos a fin de ser utilizados en casas y empresas.

Informes:

Unidad Provincial de Enlace del CFI. Centro Cívico 5º piso, núcleo 3. Tel 4306494

San Juan TEC. Av. Libertador 1890 oeste, Capital. Tel 4384096


Related posts