Tres grupos de empresas interesados en a construcción del Predio Ferial

La Dirección de Arquitectura realizó la apertura de sobres para el proyecto ejecutivo, provisión y construcción del Predio Ferial ubicado en el departamento Chimbas. La obra, donde se realizará la Fiesta Nacional del Sol, tiene un costo de $425 millones.

En el marco del llamado a licitación se recibieron ofertas de cuatro empresas, una de las cuales fue rechazada por no cumplir con lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

De esta manera las empresas que continúan en carrera son: VALDIVIESO Y DEBANDI SRL- TERUSI CONSTRUCCIONES SA UT con una propuesta económica de $396.754.323, OSCAR MENIN CONSTRUCCIONES – ING. JULIO NACUSI CONSTRUCCIONES SRL UT con un presupuesto de obra de $468.959.393 y CICON CONSTRUCCIONES SRL- MINORO SRL UT con una propuesta de $447.630.626. Todas las ofertas contemplan el compre sanjuanino.

El plazo de obra, que contempla la construcción de un cierre perimetral cercano a los 3 kilómetros, sanitarios y los stands de la Fiesta Nacional del Sol, es de 180 días corridos. La idea oficial es poder llegar con el predio listo a la próxima edición de la celebración mayor de los sanjuaninos.

 


Artículos Relacionados