AbraSilver asegura su proyecto de cobre y oro La Coipita en San Juan

La compañía anunció que ha firmado un acuerdo de opción de compra a través de su subsidiaria, AbraPlata Argentina SA, para adquirir propiedades adicionales cerca de su proyecto La Coipita ubicado en la provincia de San Juan de Argentina. Además Abraplata Argentina S.A. solicitó, a través de los propietarios originales de La Coipita, Nuevas Áreas consolidando los dos bloques principales del proyecto.

Con la incorporación de las nuevas áreas, el proyecto consolidado ahora abarca una importante superficie con un total de aproximadamente 70.000 hectáreas en la parte occidental del departamento de Calingasta.

El Presidente y CEO de AbraSilver, John Miniotis, comentó «Estamos entusiasmados de poder consolidar una parte estratégica del futuro proyecto de cobre-oro de La Coipita. La consolidación crea un paquete de propiedades único y grande con numerosos objetivos de exploración en uno de los cinturones de cobre y oro más importantes del mundo. Esta transacción mejora nuestra cartera de proyectos con un proyecto de exploración adicional listo para perforar, donde esperamos comenzar un programa de perforación inicial para fin de año».

Fuente: Editorial RN

Comparte:

Noticias relacionadas