AOMA adquirió y entregó a la Seccional Catamarca una camioneta O Km

El Secretario General de AOMA nacional, Héctor Laplace, acompañado por el Tesorero de la institución, Horacio Savid y el Secretario de Seguridad e Higiene, Iván Malla entregaron una camioneta Toyota Hilux 4 x 4 O KM a los dirigentes de la seccional norteña.

De esta forma, la organización sindical, que agrupa a todos los trabajadores y trabajadoras de la minería nacional, continúa realizando la renovación del parque automotor en las diferentes filiales de todo el país.

En esta ocasión, AOMA les entregó a los dirigentes provinciales Gustavo Molina; Marcelo Cervantes y Diego Herrera este vehículo para que sumen a su labor gremial una nueva unidad de traslado. Así, con este tipo de gestión, la entidad sindical consolida una sostenida política de sumar equipamiento a las distintas seccionales. En la actualidad el gremio posee un parque automotor renovado mediante la constante adquisición de unidades equipadas que permiten una presencia constante de la entidad en todos los yacimientos y zonas mineras del país.

Se puso de relieve que este nuevo vehículo será afectado a la tarea gremial y social de la seccional que responde a las necesidades de una demanda creciente en esta provincia y a seguir cumpliendo una política sindical que lleva adelante la gestión que lidera Laplace.

Comparte:

Noticias relacionadas