AOMA convocó a la realización de los Congresos Ordinario y Extraordinario

Mediante las Circulares N° 225 y 226, la Asociación Obrera Minera Argentina informó que el desarrollo de los mismos se efectuará “en el Salón del Hotel Adrazi, ubicado en la calle Santiago del Estero 349”, en CABA.

Las deliberaciones del Congreso General Ordinario se efectuarán a partir de las 9.00 hs de acuerdo a los estatutos vigentes. Para ello se ha confeccionado el Orden del Día que dispone: “Inauguración del Congreso; Constitución de la Comisión de Poderes; Constitución de las autoridades del Congreso; Lectura del Acta Anterior y su aprobación; Memoria y Balance 2019 y su aprobación; Memoria y Balance 2020 y su aprobación”; culminados los temas previstos, se efectuará la clausura de esta convocatoria.

Seguidamente, en la misma jornada, el Consejo Directivo de AOMA mediante la Circular N° 226, estableció la concreción del XXIII Congreso General Extraordinario, el cual se desarrollará, el mismo día y lugar, una vez concluidas las actuaciones del Congreso Ordinario.

Las deliberaciones de este congreso, se efectuarán de acuerdo a los estatutos vigentes, por lo que se confeccionó el siguiente Orden del día: “Inauguración del Congreso; Constitución de la Comisión de Poderes; Lectura del Acta Anterior y su aprobación; Designación de la Junta Electoral Nacional, de acuerdo al Art. 54 de los estatutos Sociales de la A.O.M.A. y finalmente la Clausura del Congreso” respectivamente.

Además, en la misiva se especificó en ambas notificaciones que “en virtud a que estamos aun transitando una pandemia, y con el fin del debido cuidado de la salud de todos los Compañeros Congresales, solo podrán participar de este evento los Delegados Congresales Titulares”.


Related posts