AOMA inauguró una nueva sede sindical en Albardón

El acto contó con autoridades provinciales y nacionales de AOMA y delegados de cada uno de los emprendimientos mineros del país. En diálogo exclusivo con Perfil industrial, Iván Malla secretario general de AOMA contó lo que significa la inauguración de una nueva sede.

Participaron del acto Héctor Laplace secretario nacional de AOMA y el Ministro de Minería de San Juan Alberto Hensel y demás funcionarios provinciales.

«Estamos muy contentos de poder estar en este día tan especial, en realidad estamos marcando parte de la historia y reivindicando aquellos viejos picapedreros de la zona, que ellos fueron los fundadores de este lugar y bueno ya con el tiempo se había deteriorado, estaba totalmente destruido por lo que nosotros tuvimos una política muy firme de tratar mejor estas cosas y hoy tenemos una sede la verdad que impresionante. Un salón de eventos hermoso que en realidad esto es para toda la familia minera», expresó Iván Malla.

«Esto se hace en conjunto creo que San Juan tiene muy en claro que la actividad minera es necesaria en la provincia. Entonces lo que tenemos que hacer y lo que nos compete es tratar de cuidarla, tratar de colaborar para que se haga como corresponde la actividad en la provincia. Porque hay aquellos que opinan desde otro lugar sin conocer la provincia, nosotros tenemos que tener las ideas claras y las condiciones firmes es por eso que desde AOMA tratamos de aportar nuestro granito de arena y acercarnos de alguna manera a la comunidad y que la actividad minera se vea reflejada también en la sociedad de San Juan», resaltó Malla.

 

 

 

 


Related posts