AOMA organiza la I Fiesta del Trabajador Minero en el que participarán cerca de 3.500 personas

El gremio AOMA organiza la I Fiesta del Trabajador Minero en la provincia de San Juan. Será la primera de gran envergadura en la que participarán los trabajadores con su familias y desde el gremio esperan que disfruten de la fiesta cerca de 3.500 personas.

AOMA organiza una gran fiesta para los trabajadores de todos los proyectos mineros de la provincia incluyendo también quienes desempeñan sus funciones en el sector de la cal y el cemento.

La fiesta será en el predio de Cepas Sanjuaninas, en Rivadavia, en el que habrá shows musicales con artistas de primer nivel y grandes sorteos. Además habrá un patio de juegos para los chicos.

«La idea es que participe el trabajador minero con toda la familia, habilitaremos la entrada a partir de las 1o:30hs para que puedan llegar a tomar mate y disfrutar de un domingo diferente, Luego el almuerzo será asado para lo que hemos preparado una gran logística especial de manera que todos los que asistan puedan estar cómodos y bien atendidos», indicaron desde la organización.

Los trabajadores afiliados que todavía no retiraron su invitación pueden acercarse por la sede de AOMA.

La fiesta va a realizarse el domingo 1 de octubre desde las 10.30hs hasta las 18hs en el predio de Cepas Sanjuaninas.

 

 

 

 

Comparte:

Noticias relacionadas