Arcioni: “No voy a retirar el proyecto de zonificación minera”

Este martes en conferencia de prensa el gobernador, Mariano Arcioni, salió a defender el proyecto de la zonificación minera en la provincia: “No voy a retirar este proyecto. Exijo que se debata”.

Acerca de la viralización de un audio de WhatsApp donde se puede reconocer la voz de la diputada provincial Leila Lloyd Jones hablando de presuntas coimas, Arcioni manifestó: “Por uno, dos o tres irresponsables o lo que coño sea yo no voy a retirar ningún proyecto, no voy a hipotecar el futuro de los chubutenses”.

El funcionario dijo que la ley se debe debatir dejando de lado las chicanas políticas. “Que se dé el debate cuando se tenga que dar, porque ahí está el futuro de los chubutenses”, recalcó.

“Estamos todos los chubutenses atentos a cuanto aumenta el barril de petróleo y como sigue la producción para poder coparticipar de esas regalías. Hay reservas de gas para 11 años y reservas de petróleo para menos de 20 años”, explicó.

“Entiendo que hay personalismos en la política y demás, quiero creer que todo los que hacen política saben que tienen que trabajar para los chubutenses y no para ellos mismos”, disparó.

Por otro lado se refirió a la decisión de continuar con la carrera de Producción de Multimedios en Trelew y disparó contra el intendente Maderna: “La carrera no se cierra. El intendente tiene otros problemas”.


Related posts