Asesoramiento Jurídico Integral para las y los afiliados de ASIJEMIN

La secretaria de Acción Social y Turismo de ASIJEMIN comunica que está disposición del trabajador minero y su núcleo familiar un nuevo beneficio en asesoramiento jurídico en lo civil, comercial y laboral por intermedio del estudio jurídico integral “Tapia-Echegaray & Asociados”.

Por ASIJEMIN participaron el secretario general, Marcelo Mena Muñoz; Fabián Gasco, secretario de Acción Social y Turismo y el asesor legal del sindicato, Dr. León Piasek. En tanto, por los nuevos prestadores de servicio del sindicato, lo hicieron los doctores Hernán Tapia y Gerardo Echegaray.

El presente convenio de afinidad dirigido exclusivamente a todo el personal nucleado en el sindicato proporciona descuentos y promociones en asesoramiento civil, entre ellos: daños y responsabilidad, sucesorios, división de bienes y condominios, posesiones, ejecuciones, contratos, locaciones, divorcios, etc. Asimismo, en cuestiones laborales, el afiliado/a puede consultar sobre despidos, indemnizaciones, liquidaciones, sanciones, accidentes de trabajo, denuncias, siniestros, entre otros. Y respecto a la parte comercial: sociedades, constitución, participaciones, modificación, contrato social, inscripciones, etc.

Para utilizar este beneficio las y los afiliados deberán presentar la credencial y un certificado expedido por el sindicato.

Contacto con el estudio jurídico:

Dr. Hernán Tapia- serhtapia77@hotmail.com . Teléfono 264-5269224.

Dr. Gerardo Echegaray-  gerechegaraybloise@gmail.com . Teléfono 264-5475410.

Comparte:

Noticias relacionadas