ASIJEMIN apuesta al apoyo del deporte como herramienta de inclusión social

El sindicato que representa a los jerárquicos, profesionales y técnicos de la actividad minera de Argentina (ASIJEMIN), por medio de la secretaría de deportes, brindó ayuda a Francisco García, jugador profesional de paddle.

Los días 2, 3 y 4 de agosto se realizó un torneo de paddle en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, correspondiente a una nueva fecha nacional de esta disciplina deportiva que otorgó 2000 puntos para la Asociación de Jugadores Profesionales de Buenos Aires, en la que participa el deportista Francisco García.

Claudio Toledo, integrante de la secretaría de deportes de ASIJEMIN afirmó” nuestro sindicato dio su apoyo en la indumentaria y en la inscripción, que es paleta número 1 de Santa Cruz, y junto a su compañero Alejandro González ingresaron por primera vez a un torneo y llegaron hasta octavos de final”.

ASIJEMIN apuesta al apoyo del deporte como herramienta de inclusión social y es política gremial de llevarlo adelante. Por eso desde la Secretaría de Deportes, a través de los diferentes programas deportivos desarrollados fomenta la actividad deportiva en torneos locales y nacionales.

Francisco García y Claudio Toledo

Related posts