ASIJEMIN celebra 8 años de vida trabajando por los técnicos y jerárquicos mineros

El gremio ASIJEMIN que nuclea a técnicos y profesionales mineros cumple 8 años de vida y lo celebra con la continúa misión de resolver las necesidades de los trabajadores mineros. A continuación el comunicado del sindicato.

Comunicado de ASIJEMIN

Amigos, compañeros, trabajadores mineros:

Hoy ASIJEMIN cumple 8 años de vida, 8 años de esfuerzos, tristezas, alegrías, pero sobre todo de ganas de seguir avanzando en esta tarea de lograr nuestros objetivos: Tener un sindicato que tome y resuelva  las necesidades de todos los jerárquicos, profesionales y técnicos de  la minería argentina.

Desde el sueño del 15 de junio del 2009 en formar un sindicato, ante los oídos sordos que recibíamos cuando reclamábamos nuestros derechos, pasaron muchas cosas. Obtuvimos nuestra Inscripción Gremial, crecimos en todo el país, firmamos paritarias y CCT, Fundamos nuestra Obra Social y Obtuvimos nuestra Personería Gremial!

Hoy estamos luchando por Homologar el Convenio Marco para toda la Actividad Minera, lograr poder tener nuestra Ley de Jubilación Minera y Ratificar en el Congreso de la Nación el Convenio 176 de la OIT.

Hoy festejamos un aniversario más del Sindicato Jerárquico Minero, el sindicato que nació desde la misma entraña de la minería y a través de un crisol de ideas y sueños formaron un sindicato de los mineros para los mineros.

En este nuevo aniversario de ASIJEMIN un fraternal saludo a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de este proyecto colectivo que busca dignificar nuestras condiciones laborales. Sigamos apoyando al sindicato de técnicos y jerárquicos mineros!

Feliz día del Jerárquico

Marcelo Mena Muñoz – Secretario General ASIJEMIN

Comparte:

Noticias relacionadas