ASIJEMIN firmó un convenio con Toyota Yacopini, ofreciendo importantes beneficios para los afiliados

El secretario de Acción Social del sindicato de los jerárquicos, profesionales y técnicos de la actividad minera de Argentina (ASIJEMIN), Mario Lahoz, y el supervisor de plan de ahorro de la concesionaria oficial Toyota Yacopini, Fernando Vargas, firmaron un convenio con beneficios especiales para los trabajadores mineros afiliados al sindicato en la adquisición de automóviles 0 km.

“Llevamos adelante otro beneficio social para la familia que integra ASIJEMIN. En este caso concretamos un acuerdo con la comunidad de Toyota Yacopini, que confió en nuestro sindicato y comunicamos esta gran noticia para que las y los afiliados puedan acceder a un cero kilómetro”, manifestó Mario Lahoz.

Mario Lahoz. Sec. Acción Social- ASIJEMIN

Por su parte, el supervisor de plan de ahorro de la concesionaria oficial Toyota Yacopini, Fernando Vargas expresó que: “la idea es formar un grupo de 168 personas y que por mes se vayan entregando dos vehículos Etios 0km».

La concesionaria oficial Toyota Yacopini, ubicada en la provincia de Mendoza, ofrece al trabajador jerárquico minero los siguientes beneficios:

Por la suscripción de planes de ahorro, la empresa bonificará a cada suscriptor de planes de ahorro:

A- Un 30% de descuento en el valor de la primera cuota del plan de ahorro suscripto por el asociado.

B- Un Toyocheck por un valor de $50.000 para ser utilizado en el patentamiento de la unidad o para cualquier tipo de accesorio.

C- Pagando en término hasta la Cuota Numero 6, se BONIFICARÁ, el polarizado de cristales o las tuercas antirrobo, al momento de la entrega de la unidad.

D- Por cada persona que el suscriptor refiera y ella ingrese en un plan Toyota se le bonificara el 50% de la cuota subsiguiente a partir de la cuota número 6.

Los interesados pueden comunicarse con:

Asesor comercial: Rubén Martínez

Mail: rmartinez@yacopinisa.com

Número: 2644143044

Supervisor de Plan de ahorro: Vargas Fernando

Mail: fervargas@yacopinisa.com

Número: 2604627479

Por último, los afiliados a ASIJEMIN interesados en la compra de vehículos puede conocer al equipo de ventas de Toyota Yacopini ingresando al siguiente enlace: http://www.miplantoyota.com/equipo-de-ventas/


Related posts