ASIJEMIN se expande e inaugura una nueva sede sindical en Perito Moreno, Santa Cruz

La Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) dio un paso más de crecimiento y bienestar para sus afiliados, dado que dejó inaugurado un nuevo espacio de gestión sindical, representativa y que servirá de unión para todos los trabajadores mineros profesionales de los distintos yacimientos mineros del Sur.

En el marco de la pandemia por COVID-19, y adoptando las medidas de prevención, la apertura se realizó en la jornada de este martes con la participación de su secretario adjunto, Oscar Romillo; Mauricio Escobar, secretario gremial y Marcelo Gasco, en carácter de secretario administrativo. Se encuentra ubicada en la calle O’Higgins-1623-, y ahí funcionará la delegación Regional Sur, seccional Perito Moreno, a cargo de Luis Martínez.

Tiene como objetivo desarrollar, acompañar, dialogar y resolver acciones personales y colectivas en beneficio para todos los trabajadores mineros afiliados al sindicato. Además, servirá para desarrollar cursos de capacitación, formación, encuentros, reuniones, charlas y talleres vinculadas a la profesionalización del trabajador minero.

La nueva sede de atención se manifiesta con un claro gesto de apoyo y consolidación de un sindicato minero que sigue expandiéndose, en este caso inaugura su cuarta sede sindical, dos ubicadas en Santa Cruz y dos en la provincia de San Juan, donde se encuentra la sede nacional de ASIJEMIN.

Oscar Romillo, secretario adjunto afirmó: “el reconocimiento de los afiliados y la gestión sindical de su comisión directiva, a través de su secretario general, Marcelo Mena Muñoz, se convierte así en un objetivo cumplido sobre el cual se trabaja día a día con la intención de ampliar las atenciones, aprender y mejorar en todos los aspectos e incrementar la calidad de todas las prestaciones para el beneficio y servicio de los afiliados y su grupo familiar”.

Al respecto, Mauricio Escobar, secretario gremial expresó: “esta nueva sede sindical es un reflejo claro del crecimiento sostenido en base al esfuerzo, confianza y responsabilidad que viene haciendo todo ASIJEMIN, desde sus afiliados, delegados de base, delegaciones regionales de Patagonia, Cuyo y NOA, y Comisión Directiva Nacional.”.


Related posts