ASIJEMIN suma más beneficios sociales para los afiliados

La secretaría de Acción Social de ASIJEMIN estableció nuevos convenios sociales para el beneficio de los afiliados y su familia. En esta oportunidad se concretó la firma con distintas casas comerciales de la localidad de Puerto San Julián con importantes descuentos para los compañeros trabajadores nucleados en el sindicato minero.

Servicio de Taller Mecánico

Se estableció un 10% de descuento en la mano de obra para realizar todo tipo de mantenimiento mecánico del auto. El acuerdo se llevó a cabo con el taller CQC-Car Service- de Cristian Roberto Cárdenas, ubicado en la calle Centenario 1967- Puerto San Julián, Santa Cruz. Los afiliados en adquirir este servicio pueden contactarse para solicitar turno al teléfono celular  2966354956.

Autoservicio Eluney 2

Los afiliados disponen de un 10% de descuento en la compra de diversos productos como: verdulería, panificación, bebidas, fiambres, artículos de limpieza, y mucho más.

Pueden acercarse hasta las calles Florida Blanca y Esquina Vietes, quienes serán atendidas por su propia dueña Alvarado Etelvina.

Carnicería La Tranquera

Compartir un asado en familia o con los amigos no puedes faltar. Por eso acercamos un descuento del 10% ( solo días miércoles y jueves), en todos los tipos de cortes de carne, cerdo y pollo brindando un servicio de calidad y sabor.

Puedes visitar la carnicería «La Tranquera», de Mario Cárdenas, en calle Urquiza 1121, puerto San Julián, Santa Cruz.


Related posts