CAME se reunió con el gobernador antes de iniciar el Cruce de los Andes

Dirigentes de CAME se preparan para vivir una nueva edición de la gran gesta. Antes, se reunieron junto a autoridades de la FESJ con el gobernador Sergio Uñac.

Ya partieron hacia Calingasta los expedicionarios que vivirán una nueva edición del Cruce de los Andes. Dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) forman parte del grupo que, a partir del próximo domingo, se aventurará entre las inmensas montañas, reviviendo la gesta sanmartiniana.

Antes de trasladarse al departamento desde el cual se preparan para cruzar Los Andes, la delegación gremial, encabezada por su secretario general José Bereciartúa, se reunió con el gobernador Sergio Uñac. También participaron de ese encuentro el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minnozzi; el titular de CAME en San Juan, Guillermo Cabrera; y los dirigentes de la cámara de catorce provincias.

En el encuentro, Bereciartúa agradeció al gobernador la recepción y reafirmó el compromiso de CAME con la realización del Cruce a través de la cordillera sanjuanina. Contó que en esta edición la organización estuvo a cargo del área CAME Joven y que en total 27 dirigentes de catorce provincias forman parte de la expedición. El objetivo es lograr que participen representantes de al menos la mitad del total de las provincias para que, al regresar a sus ciudades, divulguen lo que simboliza vivir lo que fue una de las mayores epopeyas de la historia latinoamericana.


Related posts