Capacitación para trabajos en la actividad industrial y minera – «Conducción y manejo seguro de AUTOELEVADORES»

El Centro de Capacitación y Entrenamiento Laboral – C.C.E.L. brinda una nueva capacitación del Ciclo «Capacitaciones para personas que quieren trabajar en la actividad minera o cumplen funciones en empresas que prestan servicios a la industria en general». En este caso en la modalidad presencial en la provincia de San Juan – Argentina.

Las empresas en general están expuestas a constantes desafíos, por lo que es necesario que cuenten con estructuras flexibles y recursos necesarios para adaptarse con mayor facilidad a los cambios y desafíos que se presentan. Es ante este panorama donde es fundamental contar con personal entrenado que les permitan afrontar de la mejor manera las situaciones. Mediante estas capacitaciones, lo que se busca es formar personas, para que adquieran la preparación necesaria para ingresar a empresas dedicadas a la empleabilidad e integración social. Promoviendo su posterior ingreso a estas creando una bolsa de trabajo con mano de obra local y calificada, estadísticamente está comprobado que existe una falta de competitividad en la mano de obra local debido a la falta de entrenamiento y capacitación.

CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN: «CONDUCCIÓN Y MANEJO SEGURO DE AUTOELEVADORES»

– Mantenimiento preventivo.

– Seguridad laboral.

– Operación de la máquina.

– Procedimientos de trabajo.

La capacitación es presencial, cuenta con una parte teórica y una parte práctica. Habrá entrega de material bibliográfico sobre los diferentes temas.

DESTINATARIOS: La capacitación está destinada a todas las personas que deseen participar, tanto hombres como mujeres. El único requisito es saber manejar un automóvil.

MODALIDAD DE LA CAPACITACIÓN: La capacitación se realizará de forma presencial desde el jueves 10 al sábado 12 de noviembre de 2022 en horario de mañana de 8 a 13hs y de tarde de 14 a 19hs. Contará con una parte teórica en la que se explicará todo lo referido a la operación de la máquina y una parte de práctica en el terreno. Estará a cargo de capacitadores profesionales con más de 20 años de experiencia en el manejo de máquinas.

PRÁCTICAS EN TERRENO: Se realizarán prácticas en una máquina en la que contarán con un seguro especial para cada uno de los participantes, como así también, se les entregará todos los materiales de seguridad correspondientes (EPP).

LA CAPACITACIÓN ES ARANCELADA Y CON CUPO LIMITADO.

Para informes e inscripciones hacer clic en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey_ly9vY8l2_vLBhMwkxi68Lbgc3LeVF3A_GW2bdT4a4sxTQ/viewform
Por dudas o consultas comunicarse al correo capacitacionesparamineria@gmail.com

 

Comparte:

Noticias relacionadas