Carteles firmados por Camioneros recalientan la interna de la CGT

Mientras la CGT mantiene un buen diálogo con el gobierno de Mauricio Macri y se muestra permeable a llevar adelante una reforma laboral, unos carteles con la firma de Camioneros, el gremio encabezado por Hugo y Pablo Moyano, recalentaron la interna de la central obrera.

«No a la reforma laboral», rezan los pasacalles colocados el martes pasado en las rejas de la Facultad de Ingeniería de la UBA, sobre la calle Azopardo justo en frente del edificio de la CGT.

Allí mismo, el Día de la Lealtad peronista Pablo Moyano recibió al referente de la Federación de Cooperativas Textiles (Fecootex) nucleados por la Alameda, Ezequiel Conde, y a los impulsores de la Confederación Nacional de Cooperativas.

El primer tema que dialogaron los dirigentes fue la avanzada PRO patronal que se vio en el último coloquio de IDEA en Mar del Plata. Moyano señaló que el gobierno de Mauricio Macri que “viene cediendo beneficios a grandes empresarios (mineras, bancos, campo, supermercados, importadores) y ajuste y precariedad a los trabajadores bajo convenio o en cooperativas como hacen las mineras que no cumplen con los convenios para los chóferes”.

Destape


Related posts