Comenzaron las remodelaciones en el aeropuerto sanjuanino

Agosto comenzó con remodelaciones en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. El trabajo inició con el vallado en las inmediaciones del aeropuerto.

Una de las modificaciones consiste en llevar de 80 a 300 lugares para estacionar en el predio. Esto se prevé ya que arribaran a nuestra provincia vuelos internacionales y especiales.

Por otro lado, también se remodelará la pista y la aeroestación. Será demolido parte del edificio, se harán dos mangas para vuelos de cabotaje e internacionales. Además, se ampliará la pista y calles laterales.

Sobre esta obra, el diputado nacional Eduardo Cáceres comentó que “ésta es la primera etapa de la remodelación total de nuestro aeropuerto”. Y agregó que “es una obra muy esperada y un compromiso del presidente Macri con nuestra provincia, ya que la remodelación de nuestro aeropuerto es un paso más para que miles de argentinos y turistas de otros países lleguen a conocer nuestros paisajes y nuestra gente. Es fundamental para mejorar el turismo de San Juan”.

“Después de 50 años se renovará nuestro aeropuerto y también nuestra esperanza para crecer en turismo” , concluyó Cáceres.

Comparte:

Noticias relacionadas