Comenzó la Feria Minera y más de 200 stand pueden ser visitados

Nuevamente la provincia es epicentro de la minería internacional y esta vez se da en el marco de la VII Expo Internacional “San Juan Factor de Desarrollo de la minería Argentina”.El evento arrancó este miércoles y tiene lugar hasta el 20 de abril en el predio de la empresa Maverick, en calle Mendoza, entre calle 6 y 7, en Pocito, contando con 6.900 m2 cubiertos, divididos en dos pabellones, donde se armarán más de 250 stands.

Durante la exposición, se esperan que lleguen a la provincia empresarios mineros de 17 países entre los que estarán Canadá, Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Italia, Rusia. También estará presente Arabia Saudta, Austria, República Checa, Chile, España, Hong Kong, Nigeria, Perú y Uruguay.

Además de la exhibición de grandes equipos, maquinaria, insumos, repuestos y servicios para la industria minera argentina; se desarrollarán rondas de negocios y la exposición «ExpoAR Infraestructura & Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina».

 

Cronograma de actividades

Día: Jueves 19 de Abril

 

Hora: 13 a 15.30hs

Infrastructure summit

Día: Jueves 19 de Abril de 2018

Hora: 16:00 a 20:00 hs

Jornadas de Ingeniería y Mantenimiento

 

Día: Viernes 20 de Abril de 2018

Hora: 9:00 hs

Comparte:

Noticias relacionadas