Congreso Nacional de ASIJEMIN: participación y compromiso de los trabajadores mineros

Con gran participación de afiliados, delegados regionales de yacimientos mineros y cementeros nucleados en el sindicato de los jerárquicos, profesionales y técnicos de la  actividad minera de argentina –ASIJEMIN–, comenzó el día 26 de abril la primera reunión institucional del año 2017. La misma tendrá una duración de dos días cuyo objetivo es trabajar sobre la defensa de los derechos de los trabajadores, las problemáticas asociadas a los mismos e informar y dar a conocer la situación actual del sindicato.

En la primera jornada, además se realizó la asamblea ordinaria tratando temas vinculantes a la actividad orgánica del sindicato donde se dio a conocer el  balance y memoria del año 2016 y los delegados y afiliados reunidos en la asamblea votaron por unanimidad lo actuado y los pasos a seguir en el corriente año. La asamblea fue presenciada y fiscalizada por una veedora del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Este encuentro nacional cuenta con la presencia de su secretario general,  Marcelo Mena Muñoz, integrantes de la Comisión Directiva, CRC,  delegados de las regionales  Cuyo, NOA y  Sur, además de invitados especiales relacionados al gobierno, poder legislativo y organizaciones relacionada a la actividad minera.

 

Comparte:

Noticias relacionadas