Créditos de hasta 2 millones de pesos para la ampliación de vivienda: cómo acceder

El crédito podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, realizar arreglos que permitan mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

“Nos genera mucha satisfacción poder ofrecer estos créditos para refacciónampliación y terminación de viviendas ya que implica mejorar la calidad de vida de la población de todo el país”, remarcó el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Adicionalmente amplió su entusiasmo al señalar que esa asistencia financiera se otorgará “en pesos, a tasas de interés accesibles y plazos muy beneficiosos” para todos los argentinos y argentinas.

¿Cuáles son los beneficios?

Los principales beneficios que ofrece esta nueva línea son:

  • Créditos hasta $ 2 millones
  • Tasa fija, 19%, durante el primer año, luego ajusta por Coeficiente de Variación Salarial (CVS)
  • Plazo máximo: 10 años
  • Sin garantía hipotecaria (a sola firma)

Nuevos créditos del Banco Nación: ¿Quiénes pueden acceder?

Podrán acceder todas las personas que cobran haberes a través del BNA; también jubilados y pensionados, y autónomos/monotributistas (en todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios).

Se podrán sumar, con idénticas condiciones, otras personas que abran un paquete de servicios con el BNA y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.

Las líneas de crédito estarán disponible a partir del lunes 6 de septiembre de 2021, en todas las sucursales del Banco Nación.

De igual forma, en caso de así considerarlo, el Banco Nación habilito la posibilidad de admitir máximo hasta dos codeudores. El Codeudor deberá presentar la documentación para la determinación de sus Ingresos de igual forma que el Usuario titula

¿Qué documentación se debe presentar?

En forma adicional a la documentación habitual, el Usuario deberá presentar:

  • Planos aprobados y/o visados, según corresponda, por la Autoridad competente.
  • Presupuesto y Cronograma de Obra, suscriptos por profesional con incumbencia en la materia (Ingeniero – Arquitecto – Maestro Mayor de Obra, matriculados y/o registrados) según formularios provistos por el Banco.

Se pueden consultar más detalles y requisitos en www.bna.com.ar 

Baenegocios.com


Related posts