La foto sindical será la inversa al 1 de mayo: presencias K y faltazos de la conducción de la central obrera. El candidato que quiere Hugo Yasky y un malestar que se siente.
Sin Massa y con faltazos K, el acto de la CGT perdió volumen político
En un evento que se espera que sea multitudinario, la expresidenta envió 300 invitaciones especiales en la que se destacaron gobernadores, legisladores, intendentes, referentes de organizaciones políticas y sociales y dirigentes de organismos de derechos humanos. A menos de un mes de la fecha límite para la presentación de las listas, el discurso de Cristina Kirchner cobra mayor relevancia por la falta de definiciones en la coalición gobernante sobre los posibles precandidatos presidenciales y si habrá o no competencia interna en las PASO.
En el acto de la CGT por el Día del Trabajador se esperaba un abierto apoyo al titular del Palacio de Hacienda, pero Daer se encargó de desdibujar esa proclama. “Necesitamos que nos digan hacia dónde vamos y digamos a dónde queremos ir”, dijo en ese entonces. La foto sindical se repetirá a la inversa: presencias K y faltazos en señal de malestar.
https://www.letrap.com.ar/