El Gobierno quiere iluminar la Ruta Interlagos antes del verano

El gobierno de la provincia trabaja por estos días en un proyecto que tiene como fin la iluminación de la flamante Ruta Interlagos, según adelantó el gobernador Sergio Uñac. El objetivo es que la obra esté finalizada antes de que finalice el año para potenciar el turismo de cara al verano.

“Hemos pavimentado desde la rotonda de calles Las Moras hasta el Dique Punta Negra, hay otro sector hasta Caracoles que está en proceso de pavimentación y después, con el Dique Tambolar terminado, haremos lo propio”, dijo Uñac.

Al tiempo que añadió “esta ruta debería estar iluminada para el verano. Esa es la intención que tenemos y estamos trabajando de cabeza para llegar con el proyecto. Debería estar antes de fin de año, al igual que la iluminación del Autódromo El Zonda, y para eso esperamos que nos salga bien todo lo relacionado a los trámites administrativos”.

Vale decir además que desde el Ministerio de Infraestructura ya tienen listo el proyecto de la Ruta Interlagos en su tramo que llegará hasta Pachaco, en Calingasta, lo que será una carretera que permitirá la llegada al departamento en menos de 120 minutos desde la ciudad de San Juan. Se trata de un camino entre montaña que tendrá un trazado particular con una extensión de 40 kilómetros en su longitud. Este tramo de la obra demandará una inversión de $2.000 millones.

DH

Comparte:

Noticias relacionadas