El nuevo Polideportivo de Santa Lucía con un 65% de avance

La obra se encuentra en inmediaciones de Tomas Edison y Obreros Argentinos, en la zona norte de Santa Lucía. El polideportivo se está construyendo y contará con aparatos de gimnasia para convertirlo en plaza saludable y juegos para chicos.
Marcelo Cano explicó que esta obra se lleva adelante con fondos que bajan desde el Gobierno central y se debe uno de los tantos proyectos que presentó el intendente Marcelo Orrego en Nación.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita del funcionario de Nación «para constatar los avances de este polideportivo que también será una plaza que tendrá circuito de salud, sanitarios, gradas móviles para que se pueda realizar cualquier evento deportivo. Y además contará hasta con un salón de usos múltiples”.
imagen
imagen
imagen
imagen
Detalle de la obra:
El polideportivo, que tiene un presupuesto de 3.700.000 pesos, contará con la construcción de un playón multifunción de 576 mts.2 dotado de equipamiento para práctica, diurna y nocturna, de diferentes deportes, como fútbol, vóley, básquet, etc.
También tendrá un salón de usos múltiples de 125 mts.2 con sanitarios y depósitos. Además habrá aparatos para gimnasia al aire libre y juegos para niños.
El complejo contará con un sistema de Iluminación de 8 columnas rectas de 5mts. de altura con cabezales trial de aluminio con lámparas a led de alta potencia, 2 columnas de 9 mts. de altura con brazo doble de 3 mts. de longitud de mercurio halogenado de 250 W de potencia, en el playón multiespacio se colocaran 6 columnas de 9mts. con artefactos lumínicos de 1000 W de potencia.

Related posts