En el primer trimestre de 2017 se inauguraría la Ruta Interlagos

El secretario del Agua, Edgardo Güerci, habló sobre el estado de la Ruta Interlagos y señaló que el objetivo del gobierno provincial es terminar la obra en marzo del año próximo. También contó que en diciembre estaría listo el embarcadero que se construye en el Dique Punta Negra.

“En este momento la obra que se está realizando en la Ruta Interlagos es la que sale de Punta Negra hasta el pie de la presa Caracoles, en la intersección con la rotonda que se está construyendo en calle Las Moras, ese tramo es de 27 kilómetros y con una traza que está 50 metros por encima de la que teníamos”, explicó el funcionario.

En este sentido agregó también que “los trabajos estarían completándose en marzo del año próximo. Estamos terminando la pavimentación hasta la coronación del Dique Punta Negra y el resto tendrá un camino consolidado con defensas y demás, pero sin pavimentar. Esperaremos la búsqueda de otros recursos para completar el asfalto desde el murallón hasta Caracoles, por ahora el financiamiento es para hacerlo como lo venimos realizando”.

Sobre el embarcadero, Güerci, sentenció que “estamos completando el embarcadero, ya que la idea es tenerlo listo antes del 20 de diciembre.

DH


Related posts