En la Puna analizan los lineamientos de la Ley de Promoción Minera

En reunión con el intendente Sergio Villanueva funcionarios de la Secretaría de Minería dialogaron sobre los proyectos mineros y al potencial productivo de la Puna.

El Secretario de Minería y Energía, Ricardo Alonso recibió en la sede del organismo al intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva y a la diputada Provincial por Los Andes, Azucena Salva. La reunión se centró en analizar los lineamientos de la Ley de Promoción Minera.

En este marco, el coordinador general de la Secretaría, Mariano Arce, brindó precisiones sobre la instrumentación de normativas que regulan la actividad.

Los funcionarios intercambiaron información y opiniones sobre temas vinculados a los proyectos mineros y al potencial productivo que puede impulsar favorablemente la economía de la Puna.

Alonso destacó este tipo de encuentros que posibilitan al Gobierno desarrollar una gestión articulada y transparente en beneficio del desarrollo del departamento. Asimismo indicó que a pesar de las restricciones impuestas por el aislamiento obligatorio la Secretaría continúa trabajando en todas las áreas.

mineriaenlinea.com


Related posts