Galaxy logra carbonato de litio de grado de batería en Sal de Vida

Galaxy Resources, la compañía que está aprovechando su cartera de activos para crear un negocio global de productos químicos de litio sostenible, a gran escala, confirmó el logro de carbonato de litio de grado de batería en su propiedad absoluta Sal de Proyecto de salmuera Vida, ubicado en Argentina.

La compañía dijo que el trabajo de prueba y las pruebas en el sitio han mejorado constantemente la calidad del producto y las métricas del proyecto durante los últimos 12 meses y esto ha continuado con los resultados de las pruebas recientes.

El análisis técnico de las pruebas piloto recientemente completadas ha sido verificado por consultores metalúrgicos independientes. Estos resultados han revelado que se puede lograr un producto de calidad de grado de batería e incorporarlo sin problemas en el cronograma del proyecto de la Etapa 1.

Galaxy agregó que adoptará la calidad del grado de la batería como base de diseño para la Etapa 1 mediante la adición de pasos de proceso sencillos y atornillados al diagrama de flujo sin interrumpir el cronograma del proyecto. Se describirán más detalles del proyecto en el comunicado de actualización de factibilidad de Sal de Vida a principios de abril.

Galaxy Resources es una empresa internacional con instalaciones de producción de litio, minas de roca dura y activos de salmuera en Australia, Canadá y Argentina

Mineriaenlinea.com


Related posts