Héctor Daer » si no hay una clara señal de cambió en la política económica nos manifestaremos con un paro general”

El diputado nacional y uno de los secretarios general de la CGT Héctor Daer consideró que las críticas que el presidente Mauricio Macri hizo sobre la movilización del 7 de marzo se debieron a que «el Gobierno se quedó sin argumentos».En tanto advirtió que si no hay una clara señal de cambió en la política económica “nos manifestaremos con un paro general”.

«Nosotros tenemos el pulso de la realidad. Empiezan a cerrar empresas por todos lados. Es un dato objetivo», planteó el gremialista al defender la convocatoria que se llevará a cabo la semana entrante.

En esa línea, señaló que “ven un marco de fantasías muy grande” en el Gobierno. “Llega un punto que si el Estado no es protagonista, estamos viendo otro canal”, amplió.

Daer dice que si se continúa con este rumbo ven a futuro «un país muy chiquito y para poca gente». Por otra parte, el gremialista de la CGT reconfirmó la marcha y advirtió que la posterior decisión de un paro general “dependerá de sí el Gobierno cambia las actitudes y el rumbo de la política económica o socioeconomica”.

“Lo peor que nos pasa es que tenemos diferente visión de la realidad. Festejan que enero se vendió el 1,3% de cemento. Pero tomamos enero con respecto a diciembre cayó el 7,9%», concluyó.

El Cronista

Comparte:

Noticias relacionadas