Importante erogación de Cerro Vanguardia para los sueldos de febrero

Es a partir de los acuerdos salariales que se dieron a principios del presente mes entre la empresa y AOMA. Cerro Vanguardia acordó, a principios de este mes, pauta salarial con la Asociación Obrera Minera Argentina Santa Cruz, lo que significará una erogación de 250 millones de pesos con los sueldos de febrero.

Al respecto, Hernán García, gerente de Recursos Humanos & Sustentabilidad de Cerro Vanguardia confirmó que “la nómina de sueldos y jornales correspondientes al mes de febrero rondará los 250 millones de pesos”.

Asimismo precisó que “en realidad no se cerró la paritaria” y aclaró “se hizo fue un acuerdo con vigencia del 17 de febrero hasta el 17 de setiembre. Serán abonados montos fijos y remunerativos a las diferentes categorías del Convenio Colectivo de Trabajo, cuyo porcentaje promedio representa un 16% de incremento en las remuneraciones”.

Finalmente García aseguró que “este incremento salarial y bonificación, generará un impacto positivo para la economía de la Provincia de Santa Cruz”.

Comparte:

Noticias relacionadas