JEFES firmó convenios para ofrecer mayores beneficios con su tarjeta

Los Jóvenes de la Federación Económica de San Juan (JEFES) trabajan para desarrollar mayores acciones que favorezcan y estimulen a los jóvenes empresarios. En la jornada del miércoles, el presidente de JEFES, Miguel Caruso; y de la FESJ, Dino Minnozzi, concretaron la firma de diferentes convenios que permitirán, a sus asociados, acceder a beneficios en la compra de ciertos productos y servicios. 

Los beneficios se concretan con la tarjeta JEFES. Hasta ahora las bonificaciones concretadas son:

-Jardín Maternal Casa de Abu: 100% de descuento en la inscripción y 10% de descuento en la cuota. (Ubicado en Rivadavia 47 Oeste).

-Consultora de Ideas, agencia de publicidad y comunicación. 40% de descuento en paquetes promocionales de publicidad. (Av. Alem Sur 464 – Oficinas 3 y 4, Primer Piso / contacto: 264 5081468 – 264 4154242).

-Carpintería González, 15% de descuento en el total de cada compra en amoblamientos y aberturas. (Ubicada en San Francisco del Monte 921 Este, Trinidad).

-Estación de Servicio Puma (MAR SAN S.R.L) 5% de descuento en naftas, los días miércoles. Más adelante se aplicarán descuentos en gasoil. (Ubicada en Doctor Ortega 1650 Oeste).

-WITEJE, Traslados para personas. 10% de descuentos en traslados de más de 100 kilómetros.

Los interesados en formar parte de JEFES podrán inscribirse completando el formulario bit.ly/2KxJVAa. También podrán hacerlo de manera presencial los días miércoles, de 19 a 21 hs., en la sede de la FESJ (Avenida Libertador 575 Este). La cuota mensual tiene un costo de 200 pesos. Una vez asociados, podrán solicitar la tarjeta y retirarla cuatro días después en la FESJ.


Related posts