La Expo Productiva 2019 de Catamarca contará con una Ronda de Negocios Minera

 Expo Productiva 2019 de Catamarca, que se realizará del 12 al 15 de septiembre, contará con una ronda de negocios productiva y minera para empresarios del sector, informaron funcionarios del Ministerio de Producción provincial.

La ronda de negocios se desarrollará el viernes 13 de setiembre y permitirá vincular a ejecutivos de las áreas de compras de las principales firmas mineras, productivas y prestadoras de servicios ante potenciales clientes, explicaron las fuentes.

La ronda consistirá en una serie de entrevistas entre los principales operadores mineros y del área de producción con proyectos radicados en la provincia, e interesados en vender productos y servicios a estos sectores productivos de Catamarca con la posibilidad de relacionarse y consolidar su rol de proveedores, afirmaron.

Desde la cartera de Producción de la provincia adelantaron que también «habrá una Ronda Internacional de Negocios para productores y empresarios del sector olivícola de la provincia y la región.

La misma se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre, de la cual participaran compradores internacionales provenientes de Estados Unidos, Italia, Colombia y Chile», informaron.

Grupo La Provincia

Comparte:

Noticias relacionadas