La UIA San Juan organiza actividades para celebrar su aniversario

En el marco de los festejos por los 37 años de vida de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), los días 28 y 29 se llevarán a cabo actividades para cerrar el mes de la industria.

Por un lado se realizará un Coloquio Industrial que contará con grandes figuras y se dividirá en 3 paneles que se llevarán a cabo el día 29, de 17 a 21. Estos paneles están planteados con ejes hacia el desarrollo productivo sustentable.

El primer panel tiene el enfoque en lo económico y será liderado por el Secretario de Industria y Servicios de la Nación, Martín Etchegoyen y por Diego Coatz, que es Director Ejecutivo – Economista Jefe de la Unión Industrial Argentina (UIA), a cargo el Instituto de Economía de la Unión Industrial Argentina.

El segundo panel tendrá el foco en lo cultural y ambiental de la producción. Los disertantes serán Santiago Kovadloff, filósofo, escritor y miembro de la Real Academia Española; junto a monseñor Jorge Lozano, actual Obispo de San Juan.

En el tercer panel los protagonistas serán el presidente de la UIA, Adrián Kaufmann Brea, quien dará una visión panorámica de Argentina y los desafíos de la industria nacional en este desarrollo sustentable. Y cerrará este panel el gobernador Sergio Uñac, quien dialogará con jóvenes industriales de diferentes provincias, para profundizar charlas sobre los temas planteados a lo largo del encuentro, sumado a las preguntas que el público desee realizar sobre el mundo empresarial.

 

1º Coloquio Jóvenes EMPREZAR

Para el día 28, el Departamento Joven de la UISJ, organizó una jornada para emprendedores o empresarios jóvenes con características interprovinciales y llegarán jóvenes de varias provincias para este intercambio de ideas y proyectos.

Se trata del 1º Coloquio Jóvenes de San Juan llamado EMPREZAR, como parte de la Comunidad de Empresarios fundada por los Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan. En esta oportunidad el tema a tratar será “Jóvenes y PyMES: Protagonistas de nuestro desarrollo económico y social”

“Es el tercer encuentro que realizamos en el año. Vendrán empresarios de distintas provincias exclusivamente para este encuentro y también para reunirse con empresarios locales, especialmente de la Unión Industrial de Córdoba y la Unión Industrial Argentina” explicó Alejandro Mestre, presidente de Jóvenes Industriales de San Juan.

DH


Related posts