La Universidad Blas Pascal y ASIJEMIN firman convenio para beneficio de los afiliados y su núcleo familiar

Se realiza con el objetivo de optimizar el proceso de formación, capacitación y profesionalización de las y los trabajadores mineros. Además, acuerdan el beneficio para que sus familiares directos accedan a la oferta educativa que ofrece esta casa de altos estudios.

La Universidad Blas Pascal y la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN) rubricaron un convenio de cooperación mutua con el fin de favorecer al estudio y profesionalidad del trabajador minero y su núcleo familiar directo en obtener Carreras de Grado, Licenciaturas, Tecnicaturas Universitarias, Cursos, Diplomaturas y Posgrados con importantes descuentos especiales bajo la modalidad online y presencial.

El presente convenio es suscripto por el equipo directivo de la Universidad Blas Pascual, dirigido por el Vicerrector Magister Ticiano Marcelo Bianconi, y en representación de los trabajadores profesionales y técnicos de la minería, la coordinación estuvo a cargo del trabajador minero, Roberto Ovando; Carla Costabile, secretaria Técnica y Profesional, y Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN.

En primera medida, el convenio comprende una bonificación del 10% mensual para aquel trabajador minero o los interesados de su grupo familiar directo, ya sean padres e hijos/as (tanto naturales como adoptivos), cónyuge o conviviente.

En el caso de las carreras de grado y posgrado de la Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral se bonificará un 10% adicional al 10% general acordado en los aranceles mensuales en la oferta académica, por lo que se otorga al trabajador minero un beneficio excepcional del 20% en los aranceles mensuales y a sus familiares.

Asimismo, el mismo beneficio del 10% es aplicable también para diplomaturas en Gestión de Residuos Sólidos, Energías Renovables y Eficiencia Energética.  Y si se inscriben dos personas a un mismo curso, diplomatura, o posgrado tendrán un beneficio del 15%. En tanto, si son tres personas o más los interesados se efectuará un descuento del 20%”.

Roberto Ovando, trabajador minero de la empresa Newmont Cerro Negro y miembro del cuerpo sindical de ASIJEMIN afirma: “Este convenio es de gran importancia para todos los representados, confiamos en que la capacitación y el perfeccionamiento continuo contribuyen a que cada día tengamos una mejor minería y de calidad. Iniciativas como estas nos permitirá poder darles valor agregado a nuestros puestos de trabajo, como así también poder encarar nuevos desafíos”.

Autoridades académicas de la Universidad Blas Pascal
Marcelo Mena Muñoz
Secretario general de ASIJEMIN

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Afiliado/as al sindicato

Padres e hijos/as (tanto naturales como adoptivos), cónyuge o conviviente.

Beneficios

•             10% de descuento para empleados de la organización y los interesados de la familia.

•             20% de descuento en los aranceles mensuales de las carreras de grado y posgrado de la Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral. Diplomaturas en Gestión de Residuos Sólidos, Energías Renovables y Eficiencia Energética.

•             15% y 20% en descuento si son dos, tres o más personas.

Inscripciones:

  • 4 de mayo -Diplomatura en Gestión Sostenible de Residuos Sólidos.
  • 17 de mayo-Diplomatura en Energías Renovables.

Contacto:

Teléfonos: 0054 810 1 22 33 UBP (827)- 0810 1 22 33 827

Correo Electrónico: informes@ubp.edu.ar

Página web: www.ubp.edu.ar  


Related posts