Lanzan un importante proyecto para beneficiar a jóvenes y empresarios

Los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de San Juan – JEFES, realiza el próximo martes 12 de octubre, el LANZAMIENTO OFICIAL de la Cumbre Corredor Central Joven.

La Cumbre será la puesta en marcha del Corredor Central Joven, un exitoso comercio regional e internacional en un nuevo mercado sin precedentes en el país, iniciativa de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de San Juan junto a CAME Joven.

El lanzamiento anticipará las instancias previas al comienzo de la Cumbre que será en noviembre de este año en la provincia de San Juan. El mayor evento nacional del 2021 de la red CAME Joven que aspira a ser un ambicioso proyecto que transformará al sector joven empresario del país y pondrá a San Juan en la cúspide de las relaciones empresariales a nivel nacional.

El acto de lanzamiento será dirigido por autoridades de la Comisión Joven, por las autoridades de la Federación Económica de San Juan y los referentes provinciales de CAME Joven. Los invitados corresponden a las cámaras empresariales de la provincia, representantes de CAME Joven a nivel nacional, presidentes de las comisiones de jóvenes empresarios de las provincias que integran el Corredor Central Joven (quienes participarán vía Google Meet) y
jóvenes empresarios de la provincia.

La realización se realizará el martes 12 de octubre a las 20 horas en el Club Social, 1º piso. Rivadavia 68 este, Capital.


Related posts