Laplace saludó a la comunidad de Gastre por sus 117 años: “Estamos acompañando este proceso histórico”

En un mensaje enviado a Genaro Pérez presidente de la Comuna Rural de Gastre, en la provincia de Chubut, Héctor Laplace le ratificó el acompañamiento de AOMA “ante el proceso histórico” que experimenta la zona por el debate para el desarrollo de la minería en la región.

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina señaló mediante una misiva que “con motivo de la celebración de los 117 años de la fundación de la localidad de Gastre, deseo hacerle llegar a Usted y a la comunidad que representa, el saludo fraternal” de esta entidad gremial.

“Los trabajadores mineros argentinos, hoy más que nunca, estamos acompañando este proceso histórico por el cual atraviesa toda la Meseta Central de Chubut, ante la posibilidad de convertirse en una zona de desarrollo minero” expresó el dirigente.
Para finalizar, Laplace deseó que “en este nuevo año de existencia que festejan, les hacemos llegar nuestro apoyo incondicional a los efectos de obtener un futuro de trabajo, nuevas oportunidades y progreso” concluyó.


Related posts