Malaisi puso en funcionamiento una nueva estación de servicio en San Juan

Sobre Ruta 40 en la esquina de Centenario, la estación de servicio más grande de la provincia ya recibe a los autos y sobre todo camiones que circulan por San Juan. La boca de expendio de YPF es la nueva inversión del empresario sanjuanino Víctor «Poli» Malaisi, quien aseguró a Tiempo de San Juan que está «orgulloso de dar mano de obra en un momento como el actual».
El emprendimiento es el primero de la provincia en contar con un sistema de carga de combustibles rápido, pensado para llenar en menos tiempo los grandes tanques de los camiones. Es para este sector que están pensadas la mayoría de las comodidades, entra las que se cuentan baños con duchas, un servicompras con todas las comodidades, comidas calientes, variedad de productos y amueblamiento de primer nivel, buscando dar confort a los viajantes.
Además de la playa principal con las bocas de expendio, la estación de servicio tiene un gran estacionamiento, preparado para recibir una gran cantidad de camiones sin importar el tamaño, donde podrán pasar la noche. Es que el objetivo es que los camiones que viajan por la Ruta 40 tengan un lugar pensado para ellos, teniendo en cuenta que la ruta hacia el norte se convertirá en corredor bioceánico cuando se habilite en Túnel de Agua Negra.
Hasta el momento en la estación de servicio trabajan 30 personas, pero pronto abrirá la venta de gas, permitiendo aumentar en 12 personas la planta de trabajadores. En el momento en el que este servicio esté disponible para el público, la estación de servicio se convertirá también en el punto de venta de GNC más al Norte de San Juan, posibilitando a los sanjuaninos más autonomía con gas al viajar a los departamentos cordilleranos.
Tiempo de San Juan

Related posts