Marcelo Mena (ASIJEMIN) se reunió con el Secretario de Minería de la Nación para continuar promoviendo la actividad deportiva de trabajadores mineros

En la ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Minería de la Nación, Dr. Alberto Hensel, recibió al secretario general, Marcelo Mena Muñoz, quienes fortalecieron las relaciones institucionales respecto al apoyo de la actividad deportiva que realiza el sindicato para las y los trabajadores mineros y el público en general.

Ambos representantes del sector minero coincidieron en trabajar en conjunto y promover la actividad deportiva, física, educativa, social y saludable en cada trabajador minero.
Actualmente, ASIJEMIN desarrolla eventos recreativos y deportivos llamados “Liga Minera de Fútbol”, cuyo objetivo principal es la inclusión social y cultural de todos y todas sus participantes, por eso el apoyo y el trabajo en conjunto con la cartera máxima de la Secretaría de Minería del país.

ASIJEMIN, congrega en cada evento deportivo la participación de 400 trabajadores, y con la apertura del torneo femenino próximamente, jugarán alrededor de 600 personas (entre hombres y mujeres) que pertenecen directamente e indirectamente a la industria minera de Argentina.


Related posts