Nación envió los fondos para pavimentar calles de 5 villas en Rivadavia

El gobierno nacional depositó 8 millones de pesos en las arcas de la municipalidad de Rivadavia con el fin de empezar con la pavimentación en cinco villas del departamento. Se trata de un giro que permitirá avanzar con el 50% de esas obras en las villas del Cermen, Santa Anita, Inés, San Juan y San Francisco.

«Ésta es la primera parte del plan 80 milones que firmamos con el Gobierno Nacional cuando vino el ministro Rogelio Frigerio. Nos giraron ya el 10% para pavimento y vamos a pavimentar el 50% de esas cinco villas. Una vez que certifiquemos esta obra a fin de año, nos girarán el otro 50% para concluir y estimos que en febrero estará casi todo», informó el intendente Fabián Martin a Diario La Provincia.

Para poder concretar esta obra, este lunes en la mañana el intendente encabezó el al acto de «Apertura de sobres para la licitación, Obras de Pavimentación en Zona Sur, Primera etapa». Fue en el edificio comunal.

Según destacó, uno de los mayores objetivos es poder tener en octubre de 2018, el 90% del departamento pavimentado. De manera paralela se está trabajando con presupuesto departamental y con la inversión también de los vecinos en algunas plazas, en obras de veredas y cordón cuneta. Además uno de los objetivos es terminar el Parque Punta de Rieles.

 

Comparte:

Noticias relacionadas