Para Eduardo Cabello el justicialismo debe ganar las elecciones por amplia mayoría

Ganar con más de 30 puntos de diferencia las próximas elecciones legislativas. Ése es el objetivo del PJ provincial y por lo que ya están trabajando intensamente para la presentación de candidaturas. Así lo informó Eduardo Cabello, secretario del PJ Provincial, quien indicó que la clave está en «afianzar el proyecto» actual.

«Siempre va a faltar, siempre más en el Peronismo que es un partido de acción y siempre uno quiere mas. Se esta haciendo lo que se tiene que hacer y se está trabajando como se tiene que hacer para que todo se encolumne y tome la forma que debe tener para el Día D», comenzó explicando el secretario general de la CGT local.

Según informó el sindicalista, se tiene que «afianzar este proyecto que ya tiene largos años» y para eso se tiene «que seguir trabajando en la misma línea». «A San Juan nunca le fue nada fácil por su idiosincrasia, su geografía pero hay que seguir trabajando, poniendo todo militando y afiliando», aclaró subrayando que a pesar de que actualmente el gobierno provincial tiene distinto color político que el nacional, los resultados hasta ahora no han sido malos para la provincia.
En el PJ local, ya hablan de el «Día D», que es el del «triunfo de las elecciones en octubre». En este escenario, el desafío es «ganar y ganar bien con más de 30 puntos de diferencia con los candidatos que el partido coloque».
«La conducción del PJ si coloca los candidatos entiendo también que tiene el poder para vetar. Uno sabe cómo es esto y estamos tranquilos trabajando para ganar bien y esperamos que a nivel nacional también se gane bien. Estamos trabajando para volver a seguir ganando», finalizó Cabello.
Provincia SJ
Comparte:

Noticias relacionadas